KITCHEN CLUB CUMPLE 4 AÑOS EN CHILE Y LO CELEBRA COMO MEJOR SABE: COCINANDO

Kitchen Club Santiago cumple cuatro años de operación en Chile y lo celebra con un amplio programa de actividades. Éstas se realizarán por casi dos meses, teniendo como inicio y final los ya clásicos eventos de Kitchen Club: sus Cooking Party. En el Cooking Party de cierre, que será el 30 de noviembre, el Chef y Socio Fundador de Kitchen Club, Carlos Pascal además de dirigir las clases, dará a conocer la nueva carta para el 2019. Los platos que nos acompañarán en la próxima temporada.

El alma de la celebración del aniversario, serán los cursos magistrales dictados por reconocidos chefs, para celebrar haciendo lo que mejor saben: disfrutar y aprender en torno a la cocina participativa.

Este año se han programado 19 cursos magistrales dictados por los más reconocidos Chefs a nivel nacional. Cada uno de ellos compartirá con los asistentes a sus cursos sus secretos y tips de cocina. Contaremos con la presencia de Ciro Watanabe, China Bazán, Sergio Barroso, Juan Andrés García, Alejandra Hurtado, Marcos Baeza, Cristián Correa, Juan Manuel Pena, Benjamín Nast, Felipe Braun, Maldito Barman, Daniels Bakery, Kurt Schmidt, Gustavo Sáez, Rolando Ortega, Virginia Demaría, Pilar Rodríguez y Cristián Sierra.

Kitchen Club nació en 2003 en España, y hace 4 años aterrizó en Chile con un éxito abrumador. Carlos Pascal, Chef y Socio Fundador comenta: “Desde sus inicios, Kitchen Club se planteó como una opción vanguardista y diferente. En Chile partimos con cerca de 12 cursos al mes. Su crecimiento fue tan explosivo que hoy, ad portas de nuestro 4 aniversario, estamos ofreciendo más de 50 cursos mensuales.”

Kitchen Club se encuentra en un espectacular espacio de poco más de 450 metros cuadrados ubicado en la comuna de Vitacura. Cuenta con 4 cocinas que pueden funcionar en forma simultánea, un huerto, dos terrazas y un sector de parrillas. Javiera Pascal, la cabeza de Kitchen Club Santiago enfatiza: “Cada año, más de 10 mil personas pasan por nuestras cocinas, donde además de las clases, muchas empresas desarrollan eventos internos o para sus clientes, ofreciendo una alternativa distinta tanto para el trabajo de formación de equipos, como para simplemente permitir una instancia entretenida con sus invitados”.

Para los interesados en participar en alguna de estas clases magistrales, la reserva de cupos estará disponible como siempre por medio de su plataforma web www.kitchenclub.cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *