MESÓN DEL RÍO SORPRENDE CON ESPECIALES PANORAMAS PARA ESTAS VACACIONES DE INVIERNO

Ubicado en el centro gastronómico BordeRío, el restaurante reconocido por encantar a los amantes de la cocina hispana con un ambiente de tasca española espera deleitar a sus visitantes en estas vacaciones de invierno con dos panoramas únicos para disfrutar en familia.

Deléitate con la “Paella Interactiva” que se puede disfrutar en vivo cada fin de semana junto a su chef que además compartirá algunos de sus tips de cocina. Esta paella se realiza para un valor de $10.900 por persona, el comensal se puede deleitar con dos recetas: una a base solo de mariscos y la otra opción de pollo cerdo más mariscos. Todos los sábado y domingos en Mesón del Río.

meson 2

Especial mención a su deliciosa receta española de “Churros y chocolate” acorde a estos fríos días de invierno para los más pequeños, pueden degustar un delicioso postre de masa crocante de “Churros con salsa de manjar” acompañados de un perfecto chocolate caliente, ideal para complementar.

meson 1

Esta tradicional e irresistible inspiración llena de recuerdos de la niñez, es para sorpresa de muchos, una de las recetas costumbristas de la zona de Cataluña y Madrid, bocado que a partir de ahora podrás disfrutar en El Mesón del Río a cualquier hora y día de la semana. Valor: $4.500 – 4 churros por porción + chocolate caliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *