NUEVOS POSTRES HELADOS ARTESANALES DE EMPORIO LA ROSA

Emporio La Rosa presenta sus nuevos postres helados artesanales, que destacan por su exquisito sabor y se convierten en el postre ideal para compartir en estas fiestas de fin de año. Cuenta con tres variedades:

  • Cheesecake Frambuesa: Un delicioso postre helado elaborado sobre una base de galleta de chocolate, relleno con helado artesanal de frambuesas naturales y helado artesanal de mascarpone.
  • Tiramisú: Un postre helado artesanal, elaborado sobre una base de galleta de champaña sumergidas en café y amaretto, relleno con helado artesanal de café colombiano recién molido 100% arábico, y helado artesanal de mascarpone decorado con cacao en polvo.
  • Suspiro Manjar Lúcuma: Un postre helado sobre una base de galleta de champaña, helado de dulce de leche, un disco de merengue artesanal bañado en dulce de leche y una capa de helado de lúcuma.

Este nuevo producto, hecho a mano y con ingredientes naturales, es presentado en un formato familiar para 10 porciones, y se puede encontrar exclusivamente en Jumbo: La Dehesa, La Reina,  Kennedy, Bilbao, Costanera, Los Trapenses, Los Domínicos, Peñalolén, Concón, Ñuñoa, La Serena, Viña del Mar, Colina-Chamisero, Puertas de Chicureo, Lo Castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *