4.000 COMERCIOS TENDRÁN DELIVERY SIN COSTO EN COMUNAS DE ALTA DEMANDA

  • El beneficio será por todo noviembre, mes en que se celebran los 11 años de la App líder de Chile y América Latina.

Con el propósito de beneficiar a los consumidores y de paso, dar un impulso a la economía local, durante todo el mes de noviembre, PedidosYa ofrecerá un “Free Delivery”, es decir, todos los pedidos a través de la aplicación serán sin costo en algunas regiones de la Región Metropolitana y la Región de Valparaíso.

Esta oferta es parte de las celebraciones por el aniversario número 11 de PedidosYa y considera las comunas de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, Ñuñoa y La Reina, de la Región Metropolitana; y Viña del Mar y Concón de la Región de Valparaíso, producto de la alta demanda que tiene en estos sectores de ambas regiones.

“El cobro cero en los despachos a las comunas de mayor demanda a nivel nacional nos permite continuar apoyando a locatarios en la reapertura de restaurantes, tiendas, mercados y afines, para hacerlos más competitivos y atractivos para los clientes, que no lo han pasado bien durante todos estos meses de pandemia”, sostuvo Ariela Espinoza, Gerente de Marketing de PedidosYa Chile.

Además, agrega que con este Free Delivery se está promoviendo un beneficio indirecto para consumidores, pero también para los miles de comercios que verán acrecentadas sus ventas. “Durante este año hemos impulsado diversas iniciativas en beneficio de los comercios, restaurantes, repartidores y consumidores de PedidosYa, ya que estamos conscientes que ha sido un período difícil para todos. Por eso estamos comprometidos a seguir aportando en una rápida recuperación y un impulso a la reactivación de la economía nacional”.

Desde marzo a la fecha, la App PedidosYa ha brindado diversas promociones y ofertas, como por ejemplo, el despacho gratis, pero por sobre todo, ha ampliado la variedad de productos y servicios, a través de sus distintas verticales, tales como restaurantes, farmacia, supermercados, botillerías y tiendas.

Asimismo, otro de los puntos relevantes, es que estos beneficios han sido en distintas zonas geográficas, comprendiendo que PedidosYa es la única aplicación que se encuentra en todas las capitales regionales y en las ciudades más importantes del país, siendo la última en unirse, la ciudad de Punta Arenas, capital de la Región de Magallanes y la puerta de entrada a la Antártica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *