VIETNAM DISCOVERY CELEBRA EL AMOR ENTRE EXÓTICOS SABORES Y AROMAS DEL ORIENTE ASIÁTICO

Luego de una década celebrando el amor con exquisitas cenas, Vietnam Discovery, el primer restaurante vietnamita de Santiago con estilo, te invita a disfrutar de la noche más romántica y especial del año en sus dos locales (Loreto, Bellavista y Vitacura) que serán dispuestos para celebrar con la magia y los sabores del oriente asiático, ofreciendo calidad, la mejor atención y el mejor ambiente.

“Hemos diseñado una propuesta vibrante y abrimos nuestras puertas a todos quienes deseen vivir un San Valentín exótico y diferente en un lugar especialmente decorado para la  junto a nuestras emblemáticas preparaciones, esta vez elaboradas para celebrar el amor”, comenta Thomas Pignal, uno de sus propietarios y el fundador que aporta el toque francés, especialmente en sus postres.

La noche del 14 de febrero, a partir de las 20:30 horas, podrás disfrutar en tu mesa reservada para que, junto al amor de tu vida una cena especial que te transportará a otros paisajes.

Para satisfacer los gustos de cada quien, se ofrecen 3 opciones a elección. Como entradas que serán acompañadas con el clásico brindis con una copa de espumante o un pisco sour, puedes escoger entre Brochetas de Pato en 5 perfumes, un Dúo de Nems cerdo, camarón o vegetales, también se propone Congrio Apanado en salsa de curry verde.

Los fondos, que puedes maridar con una copa de vino a elección serán cuatro: el Pad viet de Camarón, un Lomo liso con Champiñones al wok, el Cordero Satay al Lemon grass o un generoso y aromático Bó bún cha giò, plato típico que será la opción vegetariana.

Los postres entre los que podrán escoger, y puedes acompañar de un té de jazmín o un café de grano, son el Arroz Dulce vietnamita en leche de coco acompañado de plátano, la Crème Brûlée y el Fondant de Chocolate, los preferidos de la casa. La cena incluye agua Premium con y sin gas.

La cena es bajo reserva y tiene un valor de $ 39.900 por persona.

Reservas:
Vitacura:+569 4034 4197 – Loreto 324. Recoleta.
Recoleta: +569 4539 6027 – Vitacura 4089 – Vitacura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *