CUEROVACA REJUVENECE CON LA ALTERNATIVA DEL «MEET & WINE»

Uno de los restaurantes pioneros del paseo El Mañío, en Vitacura. Con una propuesta carnívora como el alma de su gastronomía, ofrece deliciosos cortes a la parrilla y guarniciones con conjugan de gran manera los platos que salen de su cocina, comandada por el chef Juan Gabier.  A toda esta experiencia se suma una selección de más de 200 etiquetas de vino.

Y para ponerse a tono con los nuevos aires que se viven en el mundo culinario es que Cuerovaca quiso apostar por una propuesta más fresca y de mesa distendida. Así nace el «Meet & Wine» que une picoteos con copas de vino para maridar y pasar un rato agradable en torno al buen comer y beber.

Entonces, podemos probar unos -ya populares- Pimientos Rellenos con Huevo y Provoleta ($5.200), perfectos para abrir paladares o el también ya bastante solicitado Pulpo a la Parrilla ($7.700) tierno y repleto de texturas.

Y ya hablando de los platos más fuertes podemos comenzar con Las Carnes Crudas ($14.700) que incluyen Tártaro de Salmón, Tártaro de Filete y Carpaccio de Wagyu, preparaciones frescas y bien aliñadas para acompañar armoniosamente con algún vino blanco o naranjo y olvidar estas frías tardes otoñales.

Otra exquisita alternativa es la Tabla de Wagyu ($30.500) con Arañita (el despunte de la cadera del vacuno) y Bife de Chorizo. Puro sabor en esta tabla con una de las carnes reconocidas como la mejor bovina del mundo. Una cepa tinta la acompaña a la perfección.

Atrévase también con la Tabla de Huesos ($22.700) que trae Asado de Tira Angus, Chuletas de Cordero y Baby Back Ribs cerdo, para comer con la mano, por supuesto. Y chuparse los deditos ¿por qué no? Y pregunte por la Tabla de Menudencias ($18.400), simplemente deliciosa, con Longaniza de Ciervo, Longaniza de Campo, Prieta y Butifarra preparadas de manera suave y uniforme para vivir una fiesta en cada bocado.

¿Dónde? El Mañío 1659, Vitacura.

Fotos de Cuerovaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *