CURRY RESTAURANTE INVITA A FESTEJAR EL DIA DEL PADRE CON SABORES EXÓTICOS DEL SUDESTE ASIÁTICO

No es secreto que a los chilenos nos gusta comer y salir. Según un estudio nacional, un 85% de los encuestados prefiere comer afuera que en la casa, en especial para ocasiones importantes. Es el caso del “día del padre”, es  festividad perfecta para consentir a los hombres de la casa con deliciosas preparaciones. Es por esta razón que el nuevo restaurant Curry, que trae todo el sabor, aroma y cultura del Sudeste Asiático a nuestro país, elaboró un exótico y delicioso menú para festejar.

Se trata de una entrada de camarones apanados, acompañados de salsa spring roll agridulce; 2 Pad Thai Tofu y Camarones (fideos de arroz salteados con camarones, salsa pad Thai, cubos de tofu dorados, diente de dragón, cebollín y trozos de tortilla de huevo, compañado de maní picado) y 2 Pollo con Castañas de Cajú (Cubos de pollo salteados con pimentones, cebolla, albaca y cilantro, con castañas de cajú, acompañado de arroz jazmín).

curry 1

Para la ocasión, Curry estará completamente acondicionado para que los comensales puedan disfrutar su almuerzo o cena en un ambiente acogedor con salones y terraza que  incluyen un jardín de bambú, altares con buda, amuletos y un mural pintado por el reconocido artista nacional Cristián Leiva.

Este espectacular menú para cuatro personas tiene un valor oferta de $34.590 que incluye un 25% de descuento sobre precios normales. Además, todos los padres celebrando su día recibirán una copa de vino de cortesía.

curry 3

También tiene delivery, que lleva el verdadero sabor de los platos Thai al hogar. El reparto se realiza en las comunas de Providencia, Las Condes, Ñuñoa y La Reina.

Curry está ubicado en Avenida Francisco Bilbao #2752, Providencia o comunícate al 222090595

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *