MASALA: SORPRÉNDETE CON EL SABOR DE LA INDIA DIRECTAMENTE EN TU HOGAR

Comenzaron su marcha blanca los primeros meses de este 2019 para ya, este mes de abril, abrirse con todo al mercado gastronómico local. La propuesta de Masala es llevar lo mejor de la comida india, específicamente del norte del país, a tu hogar llenándote de cultura, aromas, sabores y texturas propias del país de Bollywood.

Una experiencia única que puedes vivir solo en la comodidad de tu casa, ya que Masala es el primer restaurante 100% virtual del país y trabaja únicamente el delivery a través de diversas plataformas de pedidos y con su propio sistema e-commerce.

¿La comida? Una experiencia totalmente nueva y deliciosa. Les recomiendo pedir, para abrir el apetito, las Samosas, muy populares en la cocina india, que son empanaditas en forma de triangulo, rellenas con papas, vegetales y especias, con salsa hari chutney que les entrega un golpe de frescura. Son ricas, crocantes y perfectas para compartir.

Masala tiene 11 platos en carta entre los que contamos vegetarianos, con pollo y con camarones, además de extras como el aromático Arroz Basmati o el Naan (clásico pan indio utilizado para comer) y postres.  Y si nos vamos directamente a los platos vegetarianos, tenemos el Paneer Palak. Cubos de queso fresco servidos en una salsa verde en base a espinacas y especias de India, cremoso, con un nivel de picor bajo.

Otro de los vegetarianos que les recomiendo probar es el Daal Chana Urdu que son, en buen español, las amadas lentejas. Pero estas son unas lentejas pequeñas, cocinadas con vegetales y especies indias para no dejar de cucharear. Son deliciosas.

El Chicken Korma definitivamente fue uno de mis favoritos. Trozos de pollo macerados en deliciosa crema de castañas de cajú, coco y garam masala. Y es que las castañas de cajú y el coco le dan a este plato un sabor auténtico y una textura suave en boca ¡Pídanlo! No se van a arrepentir.  Y si aún buscan más alternativas con pollo, el Chicken Tikka Masala también es una gran y deliciosa opción. Tiene pollo en cubos marinados en especias indias y yogurt con sésamo, servido en cremosa salsa roja en base a tomates, mantequilla y garam masala. Plato de un rojo intenso.

Y si de postres se trata, es muy probable que amen tanto como yo las Gulab Jamu que son un dulce típico de la India, lo venden en las calles, y que son bolitas fritas elaboradas con leche en polvo y servidas sobre un almibar aromatizado. ¡Wow! Son realmente sorprendentes. Diferentes.

Por el momento Masala está repartiendo todo su sabor solo en las comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa y cubriendo algunas zonas de La Reina y Lo Barnechea a través de las app Uber Eats y Pedidos Ya Esperamos con ansias que amplíen prontamente su zona de reparto. ¡Ojo! en el sitio web se puede encontrar una promoción de un 50% de descuento utilizando el cupón “HOLA” en la primera compra online.

¿Dónde? www.masala.cl 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *