Brunch, un concepto popular en estos días. Un concepto chic que funciona muy bien para aquellos que buscan diferentes alternativas de comida en una sola jornada. Una forma entretenida de comer rico.
Y la propuesta de hotel Renaissance para este concepto se encamina por ahí, por brindarte una alternativa distendida, con un excelente servicio y platos que incluyen comida internacional, una imperdible barra de ceviches y postres de ensueño.
Todo esto sucede dentro del restaurante Catae, bajo una cálida luz amarilla que brinda un ambiente tranquilo y familiar, con grandes ventanales que alivian la sensación de estar en el piso -1. Aquí, se comparten y disfrutan sabores latinoamericanos a través una estación de comida caliente que incluye Tallarín Salteado, Tomaticán, Pollo en Ají Panca y Arroz con Patacón, entre otros.
Por otro lado, la estación de Foodlive te entrega diferentes alternativas cada semana; carnes, arepas, tacos y quesadillas están entre las opciones que puedes ver y disfrutar mientras se preparan. Ensaladas también están presentes para acompañar tus platos. Y la barra de postres, llena de colores, relieves y texturas, que hacen un tanto difícil la tarea de escoger solamente uno. Sugiero que elija por lo menos un par.
La invitación queda extendida para conocer #RedUrbanFood de hotel Renaissance a cargo del chef ejecutivo Manuel Menchaca. Hay ricas cervezas internacionales, vinos, espumantes, jugos y aguas para beber y la música en vivo hace que la experiencia sea aún mejor. ¡A disfrutar!
Horario: Sábados de 13:00 a 16:00 hs.
Valor: Adultos $24.000 p/p IVA incluido. Niños: $12.000 p/p IVA incluido (menores de 12 años GRATIS)
¿Dónde?: Av Presidente Kennedy 4700, Vitacura, Santiago.