REN URBAN FOOD: UN RICO BRUNCH TE ESPERA EN HOTEL RENAISSANCE

Brunch, un concepto popular en estos días. Un concepto chic que funciona muy bien para aquellos que buscan diferentes alternativas de comida en una sola jornada. Una forma entretenida de comer rico.

Y la propuesta de hotel Renaissance para este concepto se encamina por ahí, por brindarte una alternativa distendida, con un excelente servicio y platos que incluyen comida internacional, una imperdible barra de ceviches y postres de ensueño.

Todo esto sucede dentro del restaurante Catae, bajo una cálida luz amarilla que brinda un ambiente tranquilo y familiar, con grandes ventanales que alivian la sensación de estar en el piso -1. Aquí, se comparten y disfrutan sabores latinoamericanos a través una estación de comida caliente que incluye Tallarín Salteado, Tomaticán, Pollo en Ají PancaArroz con Patacón, entre otros.

Por otro lado, la estación de Foodlive te entrega diferentes alternativas cada semana; carnes, arepas, tacos y quesadillas están entre las opciones que puedes ver y disfrutar mientras se preparan. Ensaladas también están presentes para acompañar tus platos.  Y la barra de postres, llena de colores, relieves y texturas, que hacen un tanto difícil la tarea de escoger solamente uno. Sugiero que elija por lo menos un par.

La invitación queda extendida para conocer #RedUrbanFood de hotel Renaissance a cargo del chef ejecutivo Manuel Menchaca. Hay ricas cervezas internacionales, vinos, espumantes, jugos y aguas para beber y la música en vivo hace que la experiencia sea aún mejor. ¡A disfrutar!

Horario: Sábados de 13:00 a 16:00 hs.

Valor: Adultos $24.000 p/p IVA incluido. Niños: $12.000 p/p IVA incluido (menores de 12 años GRATIS)

¿Dónde?: Av Presidente Kennedy 4700, Vitacura, Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *