- Se trata de Toro de Piedra Carménere y Petit Verdot/Cabernet Sauvignon, dos tintos de excelencia, perfectos para descorchar y brindar por los buenos momentos.
Para la mayoría, se terminaron las vacaciones y se volvió a la rutina, pero esto también significa regresar al encuentro con amigos y familia después del trabajo o los fines de semana, la mayoría de las veces con una rica comida o un picoteo que invita a descorchar un tinto con carácter. Reconocida como la línea Gran Reserva más vendida en supermercados según el estudio Nielsen, Toro de Piedra es apostar por la seguridad de brindar con vinos de calidad.
En este back to office, la invitación es continuar celebrando por tener la oportunidad de seguir viviendo momentos únicos, de la mano de los ensamblajes Carménere – y Petit -Cabernet Sauvignon, dos especiales tintos que confirman la excelencia de Toro de Piedra
Toro de Piedra, Carménere, proveniente de Huaquén, Valle del Maule, encanta por su color rojo rubí profundo con reflejos azulados. Su nariz destaca por intensas notas de especias, ciruela, casis, bosque y cedro, y su boca es vivaz, voluminosa, final sobre taninos sedosos y notas especiadas. Perfecto para disfrutar junto carnes rojas y blancas.
En tanto, Toro de Piedra, Petit Verdot/Cabernet Sauvignon, cuyo origen es sagrada Familia, Valle de Curicó, sorprende por su granate profundo. Sus aromas son a frutas negras, chocolate con menta, bosque y un toque de vainilla. En boca destaca su amplitud con taninos sedosos, con toques especiados muy intensos
Todos los vinos Toro de Piedra Gran Reserva tienen un valor de $10.190 y están disponibles en tiendas especializadas, supermercados y las principales botillerías del país.