Mondelēz International trae a Chile su más reciente innovación: Chocolate Oreo, un nuevo producto que se suma con cuatro presentaciones y que promete revolucionar el mercado de los chocolates con su combinación ganadora: la icónica galleta Oreo -con más de 100 años en el mundo- junto a una crema muy suave bañada en el más delicioso chocolate.
El nuevo chocolate la multinacional de snacks -que también es fabricante de Toblerone, Trident, Halls, Club Social, Oreo, Ritz y Milka- está disponible desde inicios de abril en los principales puntos de venta del país, en versiones para todos los gustos:
- Barra Cremosa de chocolate rellena de crema y crujiente galleta Oreo.
- Bolita cubierta de chocolate de leche, seguida por una capa de wafer Oreo rellena de crema y crujientes pedacitos de galleta Oreo.
- Barra Crujiente, la tradicional tableta de chocolate en 2 diferentes versiones: chocolate blanco y chocolate de leche, ambos con crujientes trocitos de galleta Oreo.
“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Chocolate Oreo en Chile, que es el país de Latinoamérica con el mayor consumo per cápita de chocolates, con 2.2 kilos por año. De esta manera estamos alcanzando el sueño de traer al país una deliciosa opción que sorprenderá a los consumidores”, comentó Paulina Spada, category manager Chocolates Western Andean.
El nuevo portfolio viene a ofrecerle a los chilenos una propuesta única, en la que se lleva una marca icónica a una nueva presentación, que tiene todos los atributos para convertirse en el favorito de los consumidores chilenos, ya que ofrece una experiencia irresistible de sabores y textura, gracias a la combinación de cremosidad del chocolate con crujiente galleta Oreo.
La compañía tiene un portafolio de marcas que superan los 171 años de experiencia en el negocio de chocolate con marcas icónicas como: Cadbury, Milka y Toblerone, y cuenta con 40 plantas en todo el mundo dedicadas a la producción de chocolate.