ESE DESEO INCONTROLABLE QUE NO SABÍAS CÓMO SE LLAMABA YA TIENE NOMBRE: KFCEÍNA

  • Imperceptible a la vista pero completamente identificable cuando la describen, esa es la Kfeceína. El nuevo concepto acuñado por la famosa cadena de restaurantes de pollo frito, KFC, logra poner nombre a ese antojo particular que solo una pieza de la particular receta, puede calmar.

Increíble pero cierto, la Kfceína es un tipo de neurotransmisor producido en el cuerpo que manda un mensaje de antojo incontrolable de pollo frito al cerebro de las personas. Si bien es un término nuevo, es una sensación que existe desde siempre y que llega a la mente de las personas al sentir su olor, escuchar el Crunch del pollo o de solo verlo en redes sociales.

Este descubrimiento se ha estado divulgando en todos los países donde está presente la receta del Coronel Sanders, y Chile no es la excepción. “Existen antojos y antojos, unos que son más comunes y otros por los que somos capaces de todo para saciarlo, este último es el que ahora llamamos Kfceína, una sensación incontrolable que solo termina cuando logras comer uno de esos productos”, explica Ximena Sandoval Gerente de Marketing de KFC Chile.

¿Has sentido alguna vez la KFCeína? ¿Ya sabes de qué se trata, y cómo controlarla?

Más información en www.kfc.clo en nuestras redes sociales: Instagram: @kfcchile, Twitter: @kfccl, y en Facebook Kfcchile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *