Siempre a la vanguardia y apostando por la calidad de productos premium, Las Doscientas acaba de lanzar al mercado sus nuevos aceites de oliva extra virgen 2019: los monovarietales Arbequina y Picual, además de su Blend.
A estos productos se suma el estreno de aceites de oliva aromatizados con trufa blanca y trufa negra, imperdibles para los amantes de los toques gourmet en sus preparaciones.
“Hemos seleccionado la mejor trufa de Italia para dar vida a una mezcla perfecta, con notas suaves y delicadas en el caso de la variedad blanca, y sabores más penetrantes en el caso de la negra”, indicó José Pablo Illanes, gerente general de Las Doscientas.
Y para estar acordes con las tendencias de compra de los consumidores actuales que buscan tiendas 24/7, lanzaron su canal de venta online – www.las200.cl – , donde se puede comprar todo su portfolio en sus líneas extra premium y premium, con precios en promedio un 30% más baratos que el mercado tradicional, dando la opción de retiro o bien despacho a domicilio.
Sabores únicos
Las Doscientas Arbequina se caracteriza por sus notas de tomate cherry, almendra verde y rúcula, con un toque de pasto recién cortado, con una intensidad media y de agradable sensación.
Las Doscientas Picual destaca por una nariz con notas de alcachofa, hierba fresca, tomate y delicados toques de manzana, con un sabor intenso y muy equilibrado.
Las Doscientas Blend se identifican notas de almendra verde y plátano verde. En boca presenta un agradable sabor a hierba fresca.
Las Doscientas Trufa Blanca y Trufa Negra presentan en nariz hierba fresca, tomate verde con notas a pimentón rojo, pimienta, un dejo de pasto recién cortado y tiernas alcachofas, variando sólo en la intensidad de los sabores.
“Con unas simples gotas, puedes dar un toque gourmet a cualquier preparación. El sello que otorga la trufa es realmente especial, por eso nos decidimos a a sumarlo a nuestra línea de productos, siguiendo las tendencias internacionales”, añade Fernanda Fache, Country Manager de Las Doscientas.