Respondiendo a la demanda de sus consumidores, quienes buscan una experiencia de sabor, McDonald’s combinó queso azul, tocino, tomates frescos, cebolla caramelizada y pan tipo brioche en su nueva propuesta premium: Blue Cheese & Bacon. Esta hamburguesa se incorpora a la familia Signature de la marca, que ya cuenta con Club House, Crispy Onion Barbecue y Guacamole.
La nueva Blue Cheese & Bacon ya se encuentra disponible en los 81 restaurantes de McDonald’s a lo largo del país y gracias a la plataforma “Made For You” los clientes podrán personalizarla con los ingredientes de su preferencia, pudiendo elegir, por ejemplo: su hamburguesa de pollo crispy, pollo grille o de carne.
“En esta oportunidad incorporamos a la línea Signature ingredientes de dos mundos, con el sabor inigualable que caracteriza nuestros productos. Como siempre escuchamos las preferencias de los consumidores y siguiendo la tendencia del mercado, creamos una deliciosa salsa de queso azul que al combinarse con el tocino, da como resultado una propuesta innovadora e irresistible”, destacó Fernanda Raffa, gerente de marketing de McDonald’s Chile.
La línea Signature de McDonald’s está basada en recetas de autor y con la llegada de la nueva Blue Cheese & Bacon amplía su menú premium con sabores que marcan la diferencia.