NOTCO Y DUNKIN’ SE UNEN PARA ESTRENAR UN INNOVADOR “NOTMANJXR”

●    Por primera vez en Chile, NotCo creó NotManjxr, un producto nuevo y exclusivo que solo se podrá encontrar en las Donuts: Boston NotManjxr  y NotManjxr Azucarado de Dunkin’, entre las más vendidas en el país por la cadena norteamericana.

Es café, dulce y exquisito, realmente un manjar. Un producto muy solicitado por la comunidad NotCo y que, gracias a una nueva alianza con la cadena estadounidense de Donuts y Café, Dunkin’, estará disponible para el paladar de los chilenos.

Con el objetivo de celebrar sus 25 años en Chile, Dunkin’ se unió con el gigante experto en alimentos Plant-Based para lanzar una deliciosa e irresistible Donut. Se trata de una nueva versión de la Donut Boston Manjar, en sus versiones Classic y Premium – las más solicitadas y vendida por la cadena-, rellenas con la nueva creación de NotCo, “NotManjxr”.

“Encontramos la fórmula perfecta para crear NotManjxr e incorporarlo a la clásica línea Boston de Dunkin’, sin alterar el sabor característico de estas exquisitas Donuts. Este nuevo lanzamiento está en línea con la construcción de nuestro propósito de NotCo que busca reducir el impacto medioambiental a través de alternativas Plant-Based. Estamos felices de expandirnos y llegar cada vez a más personas gracias a este tipo de alianzas”, comentó Matías Muchnick, fundador y CEO de NotCo.

Este nuevo NotManjxr sólo se podrá encontrar en Dunkin’, específicamente en las Donuts Boston NotManjxr y NotManjxr Azucarado, alternativa que además se suma a la ya existente oferta de cafés y bebidas elaborada con NotMilk.

«Es importante para nosotros estar al día con las nuevas tendencias de consumo y aportar un granito de arena al planeta. Estamos cumpliendo 25 años en Chile y quisimos innovar de la mano de NotCo y crear esta versión de nuestra más clásica preparación pero con esta receta de NotManjxr que sin duda le va a encantar a los fanáticos de nuestras Donuts», comentó María Isabel Serrano, socia y gerente comercial de Dunkin’ en Chile, cadena que solo en agosto de este año, vendió 3.5 millones de Donuts.

Las nuevas Donuts con NotManjxr, producto que se une a la familia de productos NotCo, tales como NotMayo, NotBurger, NotMilk, NotIceCream, NotMeat Molida, NotChicken y NotCheese, estarán disponibles en los 106 locales de Dunkin ubicados a lo largo de nuestro país, entre Arica y Puerto Montt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.