TE INVITA A CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL WAFFLE

El 25 de marzo se celebra el Día Internacional del Waffle estas delicias vienen de la cocina medieval, época en la que empezaron a hacerse con dos placas de metal llamadas wafer, de ahí el nombre: “waffle” en inglés, “wafel”, “gaufre” en francés y “gofre” en español.

Aunque son originarios de Bélgica, la celebración de este día nace en Suecia, y ha sido adoptada por una gran parte del mundo. La popularidad de este día ha sido tanta que en muchos lugares prepararan y comen este delicioso postre “religiosamente” cada 365 días.

Esta exquisita preparación que se cocina en una wafflera, conformada por dos planchas calientes y se puede rellenar con distintos ingredientes dulces o salados, como: chocolate, frutos, mermelada, miel, helado, pollo, jamón, queso y otros más.

¿Cómo puedes hacer waffles con King´s Hawaiian? ¡Muy fácil! Reemplazando la masa tradicional con el irresistible pan de rolls en formato de a cuatromás tus ingredientes favoritos. En un par de minutos, podrás disfrutar de un momento único en familia o con tus amigos. Porque panes hay mucho, pero irresistible uno solo #Kingshawaiiancl #SweetWaffleExperience

King’s Hawaiian conserva su receta original de más de 70 años, con harinas seleccionadas, levaduras artesanales y una cremosa mantequilla, son los ingredientes mágicos para llenar de sabor y disfrutar con quien quieras y cuando quieras del verdadero “Espíritu Aloha”.

King’s Hawaiian es importado y distribuido en Chile por Promerco, empresa con más de 38 años de experiencia en el mercado chileno y líder en el área de la comercialización, importación, representación y distribución de productos.

 *Puedes encontrarlo en Jumbo, Lider, Unimarc, Tottus y Cornershop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.