BONAFIDE ABRE SU PRIMER LOCAL EN LA CALERA

La reconocida cafetería argentina Bonafide, abre su primer local en La Calera, y sexto en la región, ofreciendo diferentes alternativas para disfrutar y degustar, como preparaciones de café, pastelería, almuerzos, ensaladas y sándwichs.

El local está ubicado en el Mall Open Plaza La Calera, y cuenta con una amplia carta donde su especialidad son las distintas alternativas de café, preparados por baristas expertos. Además tiene a la venta, distintos tipos de café en grano, 100% arábica, para llevar y preparar en casa.

Bonafide nació en 1917, en pleno corazón de Buenos Aires, donde Geraldo Trinks, un amante del café, instaló en un kiosko la primera máquina tostadora de café en ese país. Con el tiempo los kioskos se transformaron en cafeterías y al café se sumaron otros productos. Hoy cuenta con cerca de 250 locales en Argentina, Uruguay y Chile. Hace 12 años que llegó a nuestro país, instalando su primer local en la quinta región, y hoy ya hay  18 locales en Santiago y regiones, y planean dos aperturas más a fin de año.

Bonafide en Chile pertenece al grupo Cantabria, sociedad de retail gastronómico, dueña también de Emporio La Rosa. El grupo cuenta con casi 50 locales distribuidos en el país, tanto locales propios como franquiciados. “Estamos muy felices de seguir creciendo en la quinta región, de la mano de nuestros franquiciados, que son socios estratégicos determinantes en nuestro crecimiento futuro”, cuenta Pedro Fernández, Gerente General de Cantabria, y agrega “nuestra misión es entregar una experiencia de placer en torno a un buen café preparado por expertos baristas”, finaliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *