¿AÚN BUSCANDO UN REGALO PARA PAPÁ? MIRA EL EXCLUSIVO PORTAFOLIO QUE NOS OFRECE JOHNNIE WALKER

Los grandes regalos no están definidos por cajas grandes ni por el papel que los envuelve, sino por ese detalle personal que dice ‘Te conozco’. Ya sea que su persona especial sea muy leal a Black Label o un aficionado al whisky aventurero, regálale una mezcla especialmente diseñada para su carácter y gusto.

Johnnie Walker Blue Label

Johnnie Walker Blue Label es una obra maestra inigualable. Es una mezcla exquisita hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Solo uno de cada diez mil barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor insignia e inolvidable de Johnnie Walker Blue Label. Un whisky extraordinario para ocasiones extraordinarias.

Precio sugerido: $199.990

Johnnie Walker Label Studio

¿Alguna vez has querido diseñar tu propia etiqueta de whisky? Bueno, ahora puedes, gracias al estudio de etiquetas de Johnnie Walker. Puedes elegir un Johnnie Walker Black Label  personalizar la etiqueta con una foto o frase de tu elección para celebrar ese momento o a esa persona tan especial. Para más información, visita https://andina.micoca-cola.cl/johnnie-walker-etiqueta-personalizada.

Precios sugeridos: Johnnie Walker Black Label $27.990

The Singleton

Desde su ingreso al mercado chileno en 2018, The Singleton of Dufftown ha ido ganando adeptos en una categoría de whiskies de malta que crece año tras año. Perfectamente equilibrados y elaborados para ser ligeros y suaves, sus etiquetas de 12, 15 y 18 años de maduración presentan capas de sabor que hacen que los whiskies sean inmediatamente placenteros para cualquiera. Un regalo ideal para cualquier ocasión.

Precio sugeridos: Singleton 12 años $29.990 | Singleton 15 Años $49.990 | Singleton 18 años $89.990

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.