APOYEMOS A LA “ROJA” JUNTO A LA DELICIOSA COMPAÑÍA DE KINGS HAWAIIAN

El torneo más antiguo del mundo,que se está llevando a cabo desde el 13 de junio al 10 de julio del 2021, tendrá su gran final en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil y nada mejor que ver los partidos con algo rico para comer y compartir en familia.

En el primer partido,que jugó la selección chilena por la Copa América, empataron 1-1 con Argentina en Río de Janeiro. En la segunda jornada lograron un ajustado triunfo ante Bolivia por 1 a 0. Mientras que este lunes, la Roja consiguió un valioso empate ante los charrúas asegurando su pase a cuartos de final.

Sigamos apoyando a la selección junto a la mejor compañía, disfrutando exquisitas preparaciones con el irresistible, esponjoso, suavey versátil pan dulce hawaiano King´s Hawaiian. Ahora que empezó el invierno, puedes acompañar tus partidos con unos exquisitos y clásicos hotdogs italianos: tomate, palta, mayo o con alguna de estas espectaculares recetas.

BLT HOT DOGS

PREPARACIÓN:  20 Minutos |   COCCIÓN:  15 Minutos |   PORCIONES:  8

INGREDIENTES:

8 panes para hotdogs KING’S HAWAIIAN

1/2 taza de mayonesa

8 salchichas

8 piezas de tocino

2 tazas de lechuga finamente picada

2 tazas de tomates cortados en cubitos

Paso 1

Calienta la parrilla o sartén a fuego alto mientras preparas las salchichas. Desliza una brocheta en cada salchicha y ponla sobre una tabla de cortar. Con un cuchillo, corta la salchicha en espiral con un ligero ángulo hasta llegar al final de la salchicha. Toma un trozo de tocino y gíralo a través de los cortes en espiral. Retira la brocheta y repite con las demás.

Paso 2

Asa las salchichas en espiral por 4-5 minutos hasta que se alcance el color deseado, teniendo cuidado con las salpicaduras de grasa del tocino.

Paso 3

Cubre cada pan de hotdog KING’S HAWAIIAN con mayonesa y coloca un hotdog a la parrilla dentro del pan. Cubre con lechuga y tomates y listo para servir.

TOCINO & CHEDDAR

PREPARACIÓN:  15 Minutos |   COCCIÓN  10 Minutos |   PORCIONES:  1

INGREDIENTES:

4 panes para hotdogs KING’S HAWAIIAN

4 salchichas

Tocino picado fino

Queso cheddar

2 cucharadas de mantequilla

1 cucharada de harina

1/3 taza de leche

1 1/2 taza de queso cheddar rallado

Paso 1

Para la salsa de queso, derrite la mantequilla en una olla a fuego medio, mezcla la harina con la mantequilla hasta que quede suave. Vierte la leche en la mezcla de mantequilla y revuelve con una cuchara de madera para mezclar. Cocina y revuelve hasta que la mezcla espese, aprox. 3 minutos. Agrega el queso cheddar y revuelve hasta que se derrita, aprox. 3 minutos más.

Paso 2

Corta las salchichas por la mitad, a lo largo. Corta dos rebanadas de queso cheddar para que se ajusten al ancho de la salchicha. Apila dos rebanadas en la mitad inferior de la salchicha seguida de la mitad superior.Usa 1-2 tiras de tocino y envuelve bien toda la salchicha.

Paso 3

Asa a fuego alto de 8 a 10 minutos hasta que la salchicha con tocino esté dorado por todos lados. Retira y coloca sobre una rejilla.

Paso 4

En una olla mediana, cocina el tocino picado. Escurre el exceso de aceite en un plato forrado con papel toalla.

Paso 5

Coloca una salchicha envuelta en tocino sobre un pan de hotdog KING’S HAWAIIAN® seguido de salsa de queso y tocino crujiente.

Independiente del resultado, ¡Ahora ya sabes cómo encontrarle el lado sabroso a los partidos! Descubre increíbles recetas en www.kingshawaiian.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *