CELEBRA EL AMOR CON ESTILO MEXICANO EN EL ZÓCALO

Para disfrutar una noche única, llena del romanticismo azteca, El Zócalo, restaurante típico mexicano ubicado en pleno corazón de Providencia, ofrece una cena afrodisíaca donde una Taquiza de Pastor al centro será la protagonista de un momento inolvidable.

Con sucursales en El Salvador y Nicaragua, El Zócalo desarrolló una propuesta que busca deleitar los paladares y las pasiones el próximo 14 de febrero. El pastor al centro consiste en carne al pastor, que implica la cocción durante muchas horas de cerdo adobado con ingredientes como piña, que está dentro de los 10 frutos más afrodisíacos de la naturaleza, y achiote, fruto que contiene una sustancia roja en sus semillas que en la antigüedad se utilizaban para teñir el cuerpo y la cara, en señal de fertilidad, dadas sus altas propiedades amorosas.

Además, la preparación cuenta con una porción de guacamole, donde es bien sabido que el aguacate o palta, tiene propiedades altamente vigorizantes.

La taquiza contará con 15 tortillas para compartir, copa de vino para cada uno de los enamorados y dos postres a elección.

La noche será acompañada por una serenata de mariachi quienes deleitarán a los asistentes  con su música y romanticismo.

La cena para el Día de los Enamorados, tendrá un valor de $15.000 pesos por pareja y para reservas, escribir a contacto@elzocalo.cl

Para más información visita Instagram.com/ElZocalocl y Facebook.com/ElZocaloChile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *