LLEGÓ LA NAVIDAD Y TUS DEDOS LO SABEN, DISFRUTA DEL SABOR DE KFC EN ESTAS FIESTAS

  • Llegaron las fiestas que reúnen a toda la familia y luego de dos años en los que no se podía debido a la pandemia, se espera que esta Navidad 2022 las mesas estén rodeadas de amor y de deliciosa comida. KFC sabe que no son pocos los que deciden celebrar con su delicioso pollo frito, es por eso que hace un llamado a tener una Navidad “para chuparse los dedos”.

Tus dedos esperaron todo el año, es hora de darles lo que merecen. KFC celebrará estas fiestas en grande con promociones para disfrutar con quienes más amas. “Los dedos serán los protagonistas, es que ¿existe algo más rico que saborearlos luego de comer con las manos? Ahora que la situación del mundo lo permite, invitamos a todos a disfrutar el exquisito sabor de KFC sin límites”, comentó Ximena Sandoval, Gerente de Marketing de KFC luego de mostrar la animosa campaña.

Las promociones “Mega Navidad” serán dos, la primera con 8 Strips de pollo, pop corn mediado y dos papas regulares por $12.9990 y para familias o grupos de amigos más grandes estará el de $21.990 que consta de 7 strips, 6 alitas, pop corn mediano y papá familiar. Ambas promociones estarán disponibles en todos sus canales de venta, en local y delivery a través de la App, Web y Whatsapp.

Más información en www.kfc.cl o en nuestras redes sociales: Instagram: @kfcchile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.