LO QUE TANTO ESPERABAS, TU SANDWICH DE POLLO FAVORITO, PERO NOT

  • ¿Not Qué Fue Primero? ¿Por qué la NotChicken cruzó la calle? Y Not Pollos Hermanos son solo algunos de los sandwiches que van a estar disponibles con NotChicken Burger a partir de este jueves 14 de octubre en la página de chickenloveyou.cl.

Porque para pollonizar Chile, hay que conquistar a todos los paladares; Chicken Love You y NotCo se la juegan para deleitarte con creaciones únicas y limitadas!

Serán sólo 1.000 unidades las que estarán a la venta por la página de Chicken Love You, para que los amantes de la comida puedan pedir cualquiera de sus sánguchez favoritos y ser los primeros en probar la nueva NotChicken Burger de NotCo 100% plant-based, –que todavía no está oficialmente a la venta– con todo el sabor de Chicken Love You.

Además de superar todas las expectativas con el sabor, todos los pedidos de sánguchez con NotChicken saldrán de las cocinas de Chicken Love You con una sorpresa! Eso y muchas otras cosas se van a ir revelando, porque esta alianza de expertos en sabor, va a dejar a todos con la boca abierta.

Alcance: solo RM y ciertas comunas, revisar mapa

Todos los sandwiches de la carta de Chicken Love You se podrán pedir con NotCicken Burger, de la siguiente manera:

1) Entrar a la pagina chickenloveyou.cl

2) Busscar la sección NotChicken (va a ser la primera sección de la página)

3) Selecciona tu sandwich favorito y listo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *