SUBWAY AMPLÍA SU OFERTA DE OPCIONES VEGETARIANAS EN CHILE CON EL LANZAMIENTO DEL SUB QUINOA

  • Se suma al Sub Palta para completar las opciones de origen vegetal de la marca

Subway, la marca de restaurantes de servicio rápido más grande del mundo, anuncia la ampliación de su oferta de opciones vegetarianas en Chilecon el lanzamiento del nuevo SubQuinoa, un sándwich pensado especialmente para aquellos consumidores que persiguen hábitos y comidas más saludables.

Como su nombre lo indica, el principal ingrediente de este nuevo “sub” es la quinoa, un grano integral originario de los Andes de Bolivia, Chile y Perú,que destaca por ser el único alimento vegetal que contiene todos los aminoácidos y vitaminas esenciales, así como por su alto valor proteico. El Sub Quinoa tendrá un formato de “patty” y podrá ser acompañado con todos los vegetales y salsas que el consumidor prefiera.

“En Subway estamos constantemente creando nuevas propuestas que atiendan las preferencias de los consumidores, así como las tendencias del mercado. Por eso, pese a que ya teníamos una opción de origen vegetal en nuestra carta, a inicios de año realizamos un market test del sub de quinoa con resultados muy positivos. Es así como decidimos apostar por ampliar nuestra oferta de productos vegetarianos pues sabemos que el público chileno está en constante búsqueda de opciones de alimentación más saludables, pero igual de sustanciosas y ricas”, comentó Rodolfo Demergasso, Sr. Marketing Manager para el Cono Sur de Latam.

Cabe precisar que, según la Encuesta Nacional del Medio Ambiente de 2018, un millón y medio de chilenos llevaban hasta ese entonces una dieta vegetariana. Por tanto, la nueva propuesta de Subway responde a los nuevos estilos y preferencias de alimentaciónen el país y ofrece una nueva alternativanutritiva eideal para las personas que realizan una alta actividad física, gracias al aporte de energía de su principal ingrediente.

El Sub Quinoa ya está disponible en sus dos presentaciones (15cm y 30cm) en todos los restaurantes Subway a nivel nacional,así como en las tres apps de delivery asociadas a la marca.

Con este lanzamiento, Subway consolida la ampliación de su oferta de productos de origen vegetal pensando en la satisfacción de todo tipo de estilos y preferencias de alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *