WINGS & RINGS LOS LÍDERES EN ALITAS DE POLLO LANZAN LOS MIÉRCOLES DE “ALL YOU CAN WINGS”

Los líderes en alitas de pollo al estilo americano en Santiago, “Wings & Rings”, siguen con su promoción imperdible para todos los fanáticos de estas deliciosas alitas: “All You Can Wings”. Todos los miércoles y por solo $18.990, los comensales pueden comer todas las alitas de pollo y cervezas que quieran, entre las 12.30 y 20.00 hrs. Se recomienda hacer reserva en www.wingsandrings.cl

Las alitas se pueden disfrutar con las deliciosas salsas de “Wings & Rings”. Éstas son 10 variedades con distintos niveles de picante, cuya receta secreta las hace únicas. Junto a estos exquisitos sabores, también se puede disfrutar de la renovada terraza con todas las medidas de seguridad.

El restaurante también ofrece una variada carta de productos además de las alitas de pollo, como hamburguesas, aperitivos, coctelería y opciones vegetarianas; y pronto lanzarán productos veganos. En Wings & Rings nadie queda fuera

¿CÓMO NACIERON LAS MEJORES ALITAS DE POLLO AL ESTILO AMERICANO EN CHILE?

Durante un almuerzo en Ecuador entre el publicista Andrés Vega (ecuatoriano) y el chef José García (chileno), nació la idea de hacer las mejores alitas de pollo al estilo americano en Chile.  “Estábamos comiendo unas alitas en el lugar favorito de Daniel, y conversamos de que no hay este tipo de productos en Chile y que podríamos hacerlas nosotros y hacerlo mejor. Se dijo y se hizo, pensando en probar con un local pequeño enfocado solo en delivery”, cuenta José.

Es así como nació el restaurante Wings & Rings hace cuatro años, ubicado en Marín 420, Providencia. “Al ver que no existía nada similar en el mercado chileno y que solo se vendían alitas de pollo de una calidad inferior y solo como complemento de pizzas, nos dimos cuenta de la enorme oportunidad que había en el mercado chileno”, explica Daniel.

Ambos dueños se conocen desde los 6 años, ya que estudiaron en el mismo colegio en Ecuador. “Yo estudié allá toda la enseñanza básica y media, somos prácticamente como hermanos”, cuenta José.

Actualmente Wings & Rings está posicionado como el líder en alitas de pollo al estilo americano en Santiago. Éstas tienen un sabor único y se pueden disfrutar con una gran variedad de salsas preparadas con una receta secreta que no se encuentra en ningún otro lugar.

Daniel y José participaron en la creación de las 10 salsas que ofrece Wings & Rings. Trabajaron en su sabor hasta que los dos quedaron satisfechos y las incorporaron en la carta. La idea era enfocarse en sabores americanos e intensos que dejaran huella.

“Queremos que nuestros clientes vivan la experiencia de las mejores alitas con 10 experiencias totalmente distintas de salsas”, dice José.

Sus sabores y su comida de calidad es el gran diferenciador con otros lugares de comida rápida. Wings & Rings ofrece un espacio para disfrutar con amigos en un buen ambiente y con atención de calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *