CAMPANARIO INGRESA A LA CATEGORÍA DE CREMAS PREMIUM Y LANZA NUEVO CÓCTEL DE CREMA HOLANDESA Y PISCO, CON TOQUES DE CHOCOLATE Y VAINILLA

  • Campanario Selección Creme forma parte de la nueva línea Campanario Selección, tiene14°de alcohol y ya está disponible en La Barra.cl, supermercados y principales botillerías.

Los consumidores están permanentemente buscando descubrir nuevas variedades en el mundo de la coctelería  cada vez crece más el interés por productos más sofisticados y con sabores innovadores. Bajo esta tendencia es que Campanario lanzó Campanario Selección Creme, un cóctel que nace de la mezcla de crema fresca holandesa y pisco elaborado en los Valles Pisqueros de Chile con toques de chocolate premium y sutiles notas de vainilla.

El reciente lanzamiento marca el ingreso al segmento de Cremas Premium y es parte de la nueva línea Campanario Selección. Las personas lo pueden disfrutar solo, con hielo o si prefieren dándole un toque a los postres y helados.

“Estamos orgullosos de seguir sorprendiendo a nuestros consumidores con nuevos productos y sabores, y de entrar por primera vez a la categoría de cremas premium, que ha sido un segmento que cada vez ha ido aumentando su demanda. Esta nueva extensión de la marca Campanario invita a disfrutar, darse un gusto y transformar cada momento en uno de Selección”, comentó Diana Reinoso, subgerente de la Categoría Cócteles de Pisquera de Chile.

Campanario Selección Creme es elaborado en la Planta de Ovalle de Pisquera de Chile, en la cual se crean y elaboran las innovaciones de los cócteles. Además, cuenta con altos estándares de cuidado al medioambiente: utiliza energías renovables provenientes de 1.000 paneles solares y tiene tecnología que le permite ser muy eficiente en el uso de agua y en su reutilización.

El producto, que tiene 14° de alcohol y está listo para ser consumido, se encuentra disponible en LaBarra.cl, supermercados y principales botillerías del país en botella de vidrio de 700cc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *