¡CELEBRA EL MES DEL SÁNDWICH JUNTO AL IRRESISTIBLE PAN KING´S HAWAIIAN!

Cada 3 de noviembre se celebra a nivel mundia el “Día del Sándwich”, una de las fechas más sabrosas del calendario y es que el sándwich es uno de los platos más populares y variados que existen. Como a nosotros nos encantan ¡lo celebramos todo el mes!

Los sándwiches preferidos por los chilenos son el churrasco italiano, el barros luco y el chacarero, aunque cada vez existe una mayor oferta de combinaciones gourmet, vegetarianas y veganas. Independiente de los ingredientes, el secreto para un buen sándwich es el pan.

KING’S HAWAIIAN conserva su receta original de más de 70 años en base a papas, harinas seleccionadas, levaduras artesanales y una cremosa mantequilla. La combinación de estos ingredientes mágicos,te harándisfrutar del verdadero “Espíritu Aloha” llenando de sabor tus sándwiches, hamburguesas, hotdogs y distintas preparaciones.

Celebra el mes del sándwich con tus ingredientes favoritos y por supuesto junto al inigualable pan KING´S HAWAIIAN. Panes hay muchos, irresistible uno solo #kingshawaiiancl ¡Síguenos en redes sociales @kingshawaiiancl y en nuestra web www.kingshawaiian.cl y sorpréndete con nuevas recetas!

Acá te dejamos una idea deliciosa, toma nota:

INGREDIENTES:

  • 2 rebanadas de pan de molde KING’S HAWAIIAN
  • 3 cucharadas de mantequilla
  • 1/2 cebolla cortada en rodajas finas
  • 1/3 taza de champiñones en rodajas
  • 4 tallos de espárragos,
  • 1/2 diente de ajo picado
  • 1/4 queso brie
  • 1 rebanada de queso provolone
  • 1 cucharadita de mostaza granulada
  • Sal y pimienta

PASO 1

En una sartén pequeña, derrita 1/2 cucharada de mantequilla. Agregue la cebolla en rodajas y saltee a fuego medio hasta que se dore y se ablande, aproximadamente 5-6 minutos. Retirar las cebollas y reservar. Derrita otra 1/2 cucharada de mantequilla en la sartén y agregue los espárragos, los champiñones y el ajo. Sazone con una pizca de sal y pimienta molida, y saltee a fuego medio hasta que los champiñones se ablanden y los espárragos estén cocidos al dente, unos 3-4 minutos. Retirar la sartén del fuego y reservar.

PASO 2

Unte 1 cucharada de mantequilla en cada rebanada de pan. Dale la vuelta al pan para que el lado de la mantequilla quede hacia abajo. Unte 1/2 cucharadita de mostaza granulada en cada rebanada de pan.

PASO 3

Retire la cáscara en flor del queso brie y córtela en 3-4 trozos. Coloque el queso brie en un lado del pan (encima de la mostaza) y cubra con las verduras salteadas. Agregue la cebolla caramelizada y termina con el queso provolone. Cubra el sándwich con la segunda rebanada de pan (con el lado de la mostaza hacia adentro) y presione suavemente para sellar todos los ingredientes por dentro.

PASO 4

Coloque el sándwich con mantequilla en una sartén fría y enciende el fuego a medio-bajo. Cocine por un lado hasta que esté uniformemente dorado y crujiente, aproximadamente de 3 a 4 minutos. Voltee el sándwich y cocine por el otro lado durante otros 3 minutos, hasta que los quesos se derritan y la corteza esté bien dorada. Deslice el queso asado fuera de la sartén, córtelo transversalmente para disfrutar de la vista de los espárragos verdes brillantes y el queso pegajoso. Luego, solo muerda, estire ese queso y ¡disfrute!

¿Cuál es tu sándwich favorito? Hazle una foto y compártela en redes sociales con el hashtag #DíaMundialdelSándwich #kingshawaiiancl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *