EL PRODUCTO INSIGNIA DE SUBWAY® EN CHILE SE REINVENTA

  • El “sub” de pollo teriyaki es el producto más popular de Subway® en el mercado

Subway®, la cadena de restaurantes más grande del mundo introducirá en Chile el nuevo Sub Pollo Teriyaki-X, una nueva versión de su producto insignia, que ahora incluirá doble ración de proteína. El nuevo “sub” estará disponible en la presentación de 30cm en los 166 restaurantes del país y también para delivery.

Desde que Subway llegó al país hace 17 años, el Sub Pollo Teriyaki ha sido determinante para el éxito de la marca y este sub se ha convertido en un clásico para los chilenos, tanto así que representan un 15% de las ventas dentro de las 16 opciones de Subs del menú regular.

“Conscientes de los gustos del consumidor chileno, que siempre espera más cantidad y el mejor sabor en sus alimentos, es que creamos esta nueva versión con un extra de pollo y de salsa teriyaki,paraofrecerles una experiencia de sabor más indulgente y contundente”, afirmó Rodolfo Demergasso, Sr. Marketing Manager de Subway para Latin South.

La venta del nuevo Sub Pollo Teriyaki-X estará disponible tanto en restaurantes como vía delivery y se realizará en el marco del programa S.A.F.E. (siglas en inglés correspondientes a Safety Around Foodservice Enhanced), mediante el cual, Subway ha implementado recientemente una variedad de nuevos y mejorados protocolos de seguridad en sus restaurantes de todo el mundo, para garantizar los más altos estándares de higiene, promover el distanciamiento social y brindar tranquilidad a sus invitados en la “nueva normalidad”.

Con este lanzamiento, Subway, que se ha posicionado como una de las marcas con mayor crecimiento en el segmento de servicios de alimentación en Chile, continúa buscando nuevas formas de sorprender a los consumidores que por años han puesto su fidelidad en la marca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *