LA BERLÍN Y BAILEYS LANZAN TORTA PARA CELEBRAR A LOS PADRES

  • Este 19 de junio será una oportunidad única para disfrutar en familia de una sorprendente y nueva alianza nacional entre dos grandes referentes de la pastelería y licorería de cremas premium. 

Como resultado de un trabajo realizado con mucho amor, La Berlín vuelve a encantar con su artesanía dulce, esta vez junto a Baileys, el licor de crema irlandesa número 1 del mundo, y una edición limitada de una torta que llega para convertirse en una atractiva opción para regalar a los papás en su día.

Serán solo 100 unidades exclusivas y de elaboración artesanal para quienes quieran aprovechar esta oportunidad familiar y adquirir esta especial torta para 6 y 15 personas, elaborada en basea merengue, chocolate y crema de Baileys.

Este nuevo y delicioso producto está disponible desde hace pocosdías en la tienda física de La Berlín, ubicada en Av. Vitacura 3396 – casa 5, Vitacura. Además de en www.laberlin.cl y en aplicaciones como Cornershop, Rappi y PedidosYa.

Nota: Se debe tener en cuenta que esta preparación contiene Baileys, por lo que debe ser para disfrute exclusivo de mayores de edad.

@Baileyscl @laberlin.cl #TientateConBaileys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *