SMIRNOFF LANZA SU NUEVO APERITIVO EN CHILE

  • El vodka número uno del mundo presenta Smirnoff Bitter Citric, su nuevo aperitivo con sabor Grapefruit & Lime

Smirnoff, el vodka número uno del mundo, expande su línea entrando al mundo de los aperitivos con Smirnoff Bitter Citric, trascendiendo el histórico espíritu nocturno de la marca para brindarle una nueva energía, más ligera y relajada.

Smirnoff Bitter Citric es la línea de aperitivos de la marca que desafía la categoría combinando la calidad de Smirnoff con un sabor fresco y frutal en su variante Grapefruit & Lime. Con una fusión de pomelo rosado y limón, Smirnoff Bitter Citric se presenta como el mix perfecto de sabores ideal para disfrutar acompañando comidas, al atardecer luego de un día de trabajo o compartiendo momentos con amigos.

El trago sugerido se prepara de manera fácil y solamente requiere tomar una copa de boca ancha que cargue mucho hielo, agregar 30% Smirnoff Bitter Citric, 70% agua tónica y como toque final, una rodaja de limón.

“El lanzamiento de Smirnoff Bitter Citric marca un quiebre en la historia de la marca ya que es nuestro primer aperitivo. Con esta innovación buscamos traspasar los límites de la categoría de vodka y darle un toque Smirnoff al mundo de los aperitivos con una nueva variante de sabor para aquellos que buscan bebidas con sabores refrescantes, de calidad, fáciles de tomar y con menor contenido de alcohol,” comentó Guadalupe Fernández Burgoa, Gerente de Marketing de Diageo.

“Smirnoff Bitter Citric responde a las tendencias globales donde los consumidores se reúnen más temprano, buscan bebidas más balanceadas y experiencias de sabores.” La línea de aperitivos se presenta en botellas de 700ml con un 25% de graduación alcohólica a
un precio de venta sugerido de $8,990. Un trago preparado a base de 45ml de Smirnoff Bitter Citric y 120ml de agua tónica contiene 7% vol/alc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *