TIO PEPE CHALLENGE CHILE ELEGIRÁ AL BARTENDER QUE REPRESENTARÁ A CHILE EN EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE COCTELERÍA EN ESPAÑA

  • Un imperdible en el mundo de la coctelería, Tío Pepe Challenge elegirá este 23 de enero a quien competirá por Chile en el certamen internacional de la marca de jerez más importante y reconocida del mundo, que destaca por su trayectoria y calidad. En el marco del décimo aniversario del certamen internacional, el cóctel ganador debe estar inspirado en un clásico de la mixología mundial.

Como es tradición, Tio Pepe, la marca de jerez más importante y reconocida del mundo, que destaca por su trayectoria y calidad, realizará el 9 y 10 de mayo próximo una  nueva versión de Tío Pepe Challenge en España, competencia en la cual pondrá a prueba a más de 700 talentosos bartenders y apasionados de la barra. Al igual que en sus ediciones anteriores, Chile también participará con un o una bartender que será elegida en una apasionante competencia privada este 23 de enero, con un jurado liderado por Joao Vicente Brand Ambassador de Tio Pepe.

En el encuentro, que se realizará en Demencia en Alonso de Córdoba , se medirá el expertise y creatividad de 10 finalistas nacionales, quienes tendrán que presentar un rico y versátil cóctel en base al Jerez, el que en el marco de los diez años de la competencia, debe estar inspirado en grandes clásicos de la mixología, con un giro único que le de su personalidades propia.

El año 2022 quien representó a nuestro país en el certamen internacional de Tío Pepe fue Carolina Díaz Oliva, quien se lució con su cóctel bautizado “Insolación”, logrando el séptimo lugar a nivel mundial.

Para más información visita las redes sociales @tiopepewine o a través del hashtag #TioPepeWine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.