CELEBRA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO CON LAS FINAS BURBUJAS DE CORDILLERA BRUT DE MIGUEL TORRES CHILE

  • Ideal para abrir el apetito en la cena de Nochebuena, y tambiénpara protagonizar el brindis principal en la espera del 2022.Essin dudaun disfrute asegurado en el paladar, pues se trata de un espumante elaborado con uvas provenientes de un terroir especialmente seleccionado. Un compañero perfecto para encantar los sentidos, que hará de ambas festividadesmomentos realmente inolvidables.

Desde la llegada de Miguel Torres a Chile, se ha preocupado por recorrer todos los rincones del país en busca del mejor lugar para elaborar vinos únicos. Y en esa exploración, que se han encontrado no sólo uno, sino varios enclaves de características diferenciadas que aportan algo especial para la viticultura. Y es precisamente que la bodega familiar ofrece a través de su línea Cordillera, vinos de intenso carácter varietal procedentes de connotadas regiones vitivinícolas.

Es así que, cada mañana en el Valle de Curicó el sol sale por la Cordillera de los Andes, iniciando un ritual de unión con la tierra y con la viña, bañando majestuosos viñedos que conviven a los pies de las montañas,todos los cuales gozan de un clima frío, ideal para el cultivo de la variedad pinotnoir. Es justamenteallí donde naceCordillera Brut Blanc de Noirs, espumoso que desde el año 86’ Miguel Torres Chile elabora mediante el método tradicional o champenoise.

Con segunda fermentación en botella, y una crianza sobre sus lías de al menos durante 23 meses, Cordillera Brut en vista destaca por su color oro pálido, brillante y sostenido, también por sus finas burbujas que dibujan un “perlaje” elegante. Luego seduce en nariz por ser floral, fresco y primaveral. Seguidamente en el paladar es sedoso, con un gran final de boca, en el que por cierto se despliegan las características notas afrutadas de la cepapinotnoir. Una estupenda elección para coronar cualquier celebración.

Cordillera Brut Blanc de Noirs de Miguel Torres Chile tiene un valor de $14.490, disponible a través de su plataforma e-commercewww.grandesterrunos.cl. El despacho es gratis en la Región Metropolitana por compras superiores a los $30.000. Para consultas y/o cotizaciones escribir a contacto@grandesterrunos.cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *