¿DESAYUNAR CON UNA COPA DE ESPUMOSO? SÍ, EN MULATO PUEDES HACERLO

Se está poniendo cada vez más chic el salir a desayunar afuera. Harta fruta, huevos de campo, diferente charcutería, panes rústicos, tés y variados granos de café componen la oferta de los restaurantes y cafeterías (también teterías) que esperan a sus comensales tempranito durante la mañana.

Y para no quedarse ajeno a la tendencia, Mulato Restaurante decidió añadir a su ya tradicional carta de cocina de mercado, entretenidas alternativas para desayunar. Es así como aparecen tostadas con palta, con mantequilla y mermelada, con jamón y queso chanco, huevos revueltos, fritos, con tomate, con jamón y pochado en tostón de la casa y tomate confitado con salmón grávlax o jamón pierna.

Mención honrosa y muy personal a los huevos revueltos con verduras grilladas que son increíblemente ricos y jugosos. Por lo demás, en Mulato hacen su propio pancito. Punto extra.

Y ojo, que para los más atrevidos está la alternativa Con Tuti, para 2 personas que lleva Salmón grávlax, jamón, palta, mermelada, pan del día, té o café, vitamina naranja, fruta del día y copa de espumoso. Sí, de espumoso ¡Salud!

Aprovechen que se acerca la primavera y que los días están más luminosos y calurosos para ir a desayunar a Mulato,  pueden disfrutar desde ya de su terraza. Los desayunos van de lunes a viernes de 08:30 a 11:30 y sábado y domingo de 09.30 a 12:00 h.

¿Dónde? José Victorino Lastarria 307, Santiago. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *