¡EL DÍA DEL CHOCOLATE TAMBIÉN SE CELEBRA CON CERVEZA!

El próximo 13 de septiembre se celebra mundialmente el Día del Chocolate, con motivo del aniversario de nacimiento de Milton Hershey, fundador de The Hershey Chocolate Company, y de Roald Dahl, autor de “Charlie y la fábrica de Chocolates”.

Para celebrarlo, Cervecería Kross ha realizado una selección de algunas de sus cervezas con matices a cacao, y otras que maridan bien con tus dulces o tortas favoritos.

 Imperial Stout (8,5 %)

Recientemente relanzada, la Russian Imperial Stout posee intensas notas a café tostado y a chocolate amargo. “Marida muy bien con torta de trufa o mousse au chocolate”, comenta Asbjorn Gerlach, cofundador y maestro cervecero de Kross.

K5 (7,2%)

La Kross 5° Aniversario tiene notas de avellana, vainilla y dulce de leche que combinan muy bien con tu chocolate de leche favorito, o un helado de chocolate con salsa de caramelo.

Cream Stout (5,4%)

Una cerveza negra, delicada y elegante, donde aparece el carácter de las maltas tostadas y la suavidad del café, con notas a capuccino y cacao. Redonda y cremosa, es una acompañante perfecta para la hora del café, junto a un brownie de chocolate o galletas con chispas de chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *