TOUR CEPAS PATRIMONIALES MIGUEL TORRES CHILE

Una invitación a descubrir las principales cepas patrimoniales de nuestro país es la que propone Miguel Torres Chile este 2018 para el mes de la Patria. Un recorrido por las raíces de nuestra historia vitivinícola que contempla un tour por el área de vinificación, la cava de barricas y el Fundo Santa Digna de la viña, para finalizar con una degustación de cepas patrimoniales, foco de la viña desde hace algunos años donde han trabajado en el rescate por ejemplo de la cepa País para uno de sus principales espumantes.

A través del tour los visitantes podrán conocer más acerca del trabajo conjunto que se realiza con pequeños productores de estas cepas, y cuyo modelo de producción está basado en su integración a los más modernos procesos de vinificación.

Duración aprox: 1:30 minutos.

Variedades degustación: Cinsault – Moscatel- País – Blend (Cinsault,País y Carignan)

Precio: $20.000 por persona.

Días y Horario: Todos los sábados de Septiembre, 11:00 horas.

Consultas y Reservas: visitas@migueltorres.clMiguel Torres Chile, Panamericana Sur Km.195. Curicó.

Para quienes quieran conocer más de nuestros rincones de Chile y su alta gastronomía, el restaurant de Vinos Miguel Torres de Curicó ofrecerá excepcionalmente el día 19 de septiembre un almuerzo criollo de cuatro tiempos, el cual fue elaborado especialmente para esta ocasión por su reconocido chef Gabriel Ramos.

Menú sin maridaje (aperitivo, entrada, central, postre) $ 21.950.-

Menú con maridaje (una copa diferente para cada tiempo) $36.950

*No incluye café, bebidas ni infusiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *