EL DÍA DE LA PISCOLA SE DISFRUTA EN PATIO BELLAVISTA

  • La celebración del día del emblemático combinado nacional parte de la idiosincrasia de todos los chilenos el próximo martes 8 de febrero en Patio Bellavista promete un súper panorama urbano, con todos los resguardos y protocolos sanitarios para seguir cuidándonos.

Junto a Pisco Capel, la Plaza Mayor del centro cultural y gastronómico tendrá una barra con diversas degustaciones desde las 19.30 horas.

 Y la banda nacional Santiago Soul presentará un show con su estilo único: el neo soul, con matices de gospel, jazz y pop, entre otros, para que los visitantes puedan disfrutar del espectáculo compartiendo en todos los restaurantes de Patio Bellavista.

Para garantizar una experiencia segura a sus visitantes, Patio Bellavista cuenta con 5.000 metros cuadrados de terrazas, implementadas con estrictas medidas sanitarias. A ello suma su amplia oferta gastronómica de más de 20 restaurantes con sabores del mundo, 24 tiendas de diseño, arte y accesorios, y una alianza única con Uber con puntos de llegada y salida en su estacionamiento privado, garantizando una experiencia premium y sin igual a sus visitantes.

Más información en www.patiobellavista.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *