SUNSET BLANIK PARA CELEBRAR EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

  • Blanik, dentro de su amplia gama de productos que hacen de la cocina más entretenida y creativa, tiene un pool de artefactos que te ayudarán a preparar un romántico sunset para sorprender a tu pareja este día de San Valentín.

Llegó la semana del amor, fecha en que a todos les aflora el romanticismo y buscan ideas creativas para sorprender a la pareja. En este sentido Blanik presenta interesantes opciones para preparar un exquisito y novedoso panorama de San Valentín, justo en ese momento del día en que se esconde el sol para dar paso a una romántica noche de verano.

Para comenzar, la primera opción de Blanik es su increíble plancha panini, ideal para diversas y exquisitas preparaciones en tu propia casa; con capacidad para seis panes, la máquina se puede abrir en 180° para ser utilizada como parrilla eléctrica con regulador de temperatura, aumentando así las opciones de preparaciones para este San Valentín, que van desde un clásico sándwich full gourmet o fajitas, pasando por saludables brochetas de verduras asadas, hasta un rico pollo a la plancha con verduras grilladas.

Asimismo, los waffles son una excelente alternativa para acompañar la cita de San Valentín, y en esta ocasión Blanik presenta su Waffle Corazón, que prepara exquisitos waffles de contextura más delgada y turgente, adornando con un sabor extraordinario en forma de corazón desayunos, postres y cenas tanto dulces o saldas, ideal para el día del amor. “A diferencia de la wafflera tradicional que tarda 6 minutos en cada preparación, la nueva Waffle Corazón se demora menos de tres minutos en preparar un exquisito y crujiente waffle de 16cm. Además es un excelente producto para los amantes de la cocina entretenida, su interior antiadherente permite prescindir del aceite en las preparaciones, haciéndolas más sanas y facilitando el momento de limpieza de la máquina. Asimismo el selector de temperatura de cinco niveles ayuda a darle el dorado preferido a cada waffle”, explica Constanza Correa, Brand Manager de la marca.

Por supuesto que toda celebración suele incluir algún trago que acompañe la comida y además ayude a refrescar la tarde, dejando así atrás el día laboral para disfrutar del fin de semana, que en esta oportunidad, comienza festejando el día del amor. Para esto, Blanik ofrece su Licuadora 700W para preparar los mejores tragos caseros; con jarro de vidrio y botón a pulso, incluye tres velocidades y cuatro cuchillos de acero inoxidable, ideal para preparar un deliciosos jugos naturales o refrescantes tragos de verano para acompañar para este día del amor.

La puesta de sol, siempre será uno de los momentos más románticos del día, ya sea disfrutándolo en primera línea frente al mar, o en un mirador o azotea desde Santiago, donde se puede apreciar el paso del día a la noche que dejan al descubierto las luces de la ciudad, tras ese rojizo cielo de las tardes de verano. La situación ya es romántica en sí y con la ayuda de Blanik, la experiencia para celebrar San Valentín puede ser aún mejor.

Para más información, visita www.blanik.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *