REFRESCA EL VERANO CON LAS ENTRETENIDAS OPCIONES DE BLANIK

  • Blanik, dentro de su amplia gama de productos que hacen de la cocina más entretenida y creativa, destaca algunos productos que ayudan de una u otra forma a refrescar el verano con exquisitas preparaciones caseras.

El variado line-up de productos de Blanik, incluye uno que es ideal para esta época del año, en que hacer mucho calor y que los niños están de vacaciones. Se trata de la increíble IceCream Maker, que con su fácil uso permite que hasta los más pequeños de la familia puedan crear sus propios helados.

Con capacidad para 1,4 Litros del más natural y rico de los helados, la IceCream Maker de Blanik es muy sencilla de usar. Con piezas desmontables, solo basta con congelar el bowl interior, al menos 9 horas antes, y dejar los ingredientes a utilizar refrigerados, asegurando así un helado de consistencia cremosa.

“Una vez congelado el bowl y puesto en su lugar, hay que encender la máquina y ya con ésta andando se van incorporando los ingredientes escogidos para el helado y así, en menos de 40 minutos, ya se puede disfrutar de un cremoso helado casero”, explica Constanza Correa, Brand Manager de Blanik, y agrega que es importante resaltar el uso de ingredientes bien helados, “para que así el frio del bowl se enfoque en generar la mezcla para el helado y no en enfriar los ingredientes, asegurando de esta manera la consistencia ideal de helado”.

Asimismo, Blanik destaca su Mini Blender, una licuadora compacta, práctica y funcional que en esta época del año se convierte en la favorita de todos los amantes de la hidratación que prefieren los jugos, batidos o smoothies completamente naturales. incluye dos botellas con tapa, de plástico Tritan transportable de máxima resistencia, que no absorbe aromas y con una capacidad de 300 y 600 cc. Y 350W de potencia.

“Además de toda la practicidad y funcionalidad que ofrece Mini Blender, destaca por el práctico sistema de botella plástica transportable muy cómoda, lo que permite que te levantes en la mañana, prepares un jugo o un batido, luego sacas la botella y te la llevas a donde sea que quieras llevar tu preparación recién hecha”. Explica la ejecutiva.

Además, para aquellos fanáticos del té, que prefieren hidratarse de infusiones frías para combatir el calor de verano, Blanik destaca su deshidratadora de alimentos, que como explica la Brand Manager, “funciona en base a aire caliente, secando carne, frutas y verduras distribuidas en cinco compartimentos, ideal para realizar snaks saludables, sin perder las vitaminas de los alimentos o las infusiones de frutas deshidratas para tomar en frío y que están tan de moda por estos días”.

Y agrega un dato muy importante para este tipo de preparaciones y es que “una adecuada hidratación de las hierbas es primordial, ya que al igual que un buen té de hojas, que necesita un tiempo de reposo en el agua caliente, la fruta deshidratada también, para así asegurar que se desprenda todo su sabor y si lo que se busca es refrescarse con este brebaje, es cosa de dejar enfriar, agregar hielo y listo”. Finaliza Constanza Correa.

El verano y el calor se dejan sentir en todas partes del país, de modo que las opciones de Blanik con excelentes alternativas para realizar refrescantes preparaciones caseras, sanas y deliciosas. Todos los productos mencionados se pueden encontrar en la web de Blanik y en las grandes tiendas del país, tanto en puntos de venta físico como virtual.

Más información en: www.blanik.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *