ICON HOTEL Y SU APUESTA POR EL DESAYUNO VEGANO

Es lamentable que los chilenos no estemos acostumbrados a tomar un buen desayuno. Siempre apuraditos, un té algo insípido, un café de ligera calidad y ,si alcanza el tiempo, un pancito con palta, huevo o queso. Pobre. Afortunadamente tenemos hoy en día la opción de desayunar en varias partes y mucho mejor; cafeterías, teterías, restaurantes, picadas y hoteles que ofrecen ricas, novedosas y llenadoras alternativas.

Y dentro de los hoteles, el ICON y su Bazzar Restaurant & Bar, esperan a sus huéspedes y comensales desde tempranito a las 06:30 horas con desayunos tipo buffet y una alternativa vegana que ha llegado para saciar los paladares de quienes prefieran y busquen esta opción de alimentación a primera hora de la mañana.

Este desayuno vegano, que tiene un valor de $9.900 p/p, trae té, café, leche de soya (cajita individual) o infusión, un jugo natural (disponibilidad de sabores del buffet del día), tostadas con palta y semillas de amapola, un mini pocillo con yogurt de soya, quínoa y frambuesas y una ensalada de frutas. ¿Contundente, no? Justo lo que necesitamos para comenzar un gran día.

Si deseas tu desayuno vegano, sólo  necesitas reservar un día antes y avisar que lo quieres al mail bazzar@iconchile.com  Además, te encontrarás con una atención amable, de primera.

¿Dónde? Avenida Alonso de Córdova 6050, Las Condes, Santiago.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *