NO SÓLO DE CAFÉ VIVEN EL HOMBRE Y LA MUJER: LOS MEJORES REGALOS DE NAVIDAD DE MARLEY PARA LOS “COFFEELOVERS” CHILENOS

  • La compañía con origen en Jamaica te facilita la tarea navideña, con productos que van más allá del bebestible, inspirados en el legado del querido Bob. Gorras, accesorios y un pack que incluye una prensa francesa están a disposición de los cafeteros del país, con promociones y descuentos.

Se viene la Navidad, sinónimo de celebración en familia, pero también de comprar regalos, para dejar debajo del arbolito o intercambiar en el amigo secreto. En este mes intenso, Marley Coffee quiere facilitarte la tarea.

No sólo de café viven el hombre y la mujer. Por eso, la compañía con origen en Jamaica pone a disposición varios productos que van más allá del bebestible, inspirados en el legado del querido Bob, con promociones y descuentos por montones.

Caps

Las gorras son uno de los clásicos regalos navideños, sobre todo si llevan el sello de las canciones de Bob. Hay tres tipos, todas con un precio de $29.990:

  • “Get Up, Stand Up”: Está inspirada en los días de sol, la música y la gente que hace lo que ama. Con talla única, aunque ajustable, tiene un parche de cuero grabado.
  • “Lively Up”: Llega desde el sur del mundo con sabor a Caribe, para refrescar el verano cargada de estilo y buena vibra. Con talla única, aunque ajustable, tiene un parche tejido.
  • “Buffalo Soldier”: Mantiene la vibra fresca, no importando si estás en la playa, en la ciudad o en la montaña. Con talla única, aunque ajustable, tiene un parche de cuero grabado.

Pack Navidad

Marley Coffee tiene varias promociones para esta tradicional fecha, aunque la más destacada para este año es la que incluye una prensa francesa y café molido. Con un 25% de descuento, el precio final queda en apenas $19.990. Además, quienes compren este producto entran en un sorteo por una cafetera “Rise Up” que incluye 50 cápsulas.

Accesorios

  • Mugs: El tazón amarillo de Marley Coffee ya forma parte del escenario cafetero chileno, aunque también está en versión negra, ambos por $8.490. También hay uno de vidrio, por $6.990. Por último, están los tazones premium, con íconos de seis canciones de Bob, todos por $9.490 cada uno.
  • Termos y botellas: Para consumir café o agua durante tus traslados, hay distintos productos que mantienen el calor o el frío. Están disponibles en los clásicos colores de la marca, amarillo y negro, además de dorado y plateado. Tienen un precio de $17.990, salvo la botella amarilla para viajes, que cuesta $22.990.
  • Spoon clip: Es una cuchara de madera con una capacidad de cinco gramos por cucharada, que tiene una doble función. Por un lado, sirve como dosificador, mientras por el otro, se utiliza como pinza para cerrar la bolsa de café. Tiene un precio de $4.990.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.