VIVE LA SEMANA SANTA CON EXPERTOS EN COMIDA DEL MAR

¿Sabías que en Chile, a pesar de ser uno de los mayores productores del mundo, solo 1 de cada 10 chilenos cumplimos con la recomendación de consumir productos del mar al menos 2 veces por semana? Según el último estudio encargado por la Subpesca, en nuestro país  consumimos 14,9 kilos de pescados y mariscos al año, por debajo de los 20 kg. del promedio mundial y aun más de lejos de Portugal, que ostenta el primer lugar de consumo, con casi 60 kg.

A pesar del bajo consumo las autoridades se encuentran optimistas, ya que estas últimas cifras muestran un incremento de 1,7 kg, respecto a los datos anteriores al 2013. Esto se debe a que “los pescados y los productos pesqueros no sólo están considerados entre los alimentos más saludables del planeta, sino también entre aquellos con menor impacto en el medio ambiente natural”.

Por eso esta Semana Santa, instancia donde los chilenos consumimos el 30% de los pescados y mariscos que comemos al año, te contamos sobre una propuesta innovadora que te permitirá disfrutar de las delicias del mar con una experiencia entretenida, sabrosa y con opciones para todos los gustos.

Mister Fish, el tradicional restaurante nacido en Ñuñoa el año 2013, tendrá este año una gran variedad de preparaciones de pescados y mariscos frescos, comprados varias veces a la semana a pescadores y caletas de todo el país. Mister Fish, se las ha jugado con una propuesta informal de comida de mar de calidad, rica y novedosa; algo así como una fuente de soda de pescados y mariscos.

Esta Semana Santa podrás encontrar preparaciones tradicionales, como pescados fritos o a la plancha, innovaciones como tablas para compartir, churrascos marinos, entretenidas ensaladas marinas y un novedoso ceviche con leche de tigre vegetal. Todo esto con la posibilidad de escoger entre opciones como Reineta, Trucha Arcoíris, Congrio Dorado, Salmón, Merluza Austral o Atún. A esto sumamos sus 2 nuevos locales en La Reina y Providencia que, además de contar con atractivas y amplias terrazas, innovan con una gran barra con excelente coctelería. Así, completamos una experiencia diferente y de primer nivel.

¡Pero no solo eso! Como algunos ya saben, desde hace un par de años, crearon Caleta Mister Fish (@CaletaMisterFish), servicio de delivery de pescados y mariscos frescos y congelados artesanales, para que puedas dar rienda suelta al chef que llevas dentro, deleitando a tu familia con tus mejores recetas del mar.

Así que si estás buscando donde ir a comer pescados y mariscos esta Semana Santa, o eres amante de los productos del mar y buscas un lugar diferente donde poder disfrutar de estas exquisiteces, Mister Fish es un lugar que no puedes dejar de visitar.

Direcciones:

Av. Irarrázaval 3247, Ñuñoa, a pasos de Plaza Ñuñoa.

General Flores 39, Providencia, a pasos de metro Manuel Montt.

Av. Bilbao 5359, La Reina, frente a Jumbo Latadía.

Delivery: www.misterfish.cl

Delivery pescado fresco: www.caletamisterfish.cl

@MisterFishChile @CaletaMisterFish

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *