YO ELIJO LIBERO

  • La marca nacional experta en refrigeración, Libero, presenta su nueva campaña “yo elijo Libero” para potenciar su preferencia en el mercado por su versatilidad de productos y competitivos precios.

Con una campaña de 360°, que abarca presencia en redes sociales, prensa escrita e incluso vía pública, Libero presenta un refresh de marca en donde destaca su vasto line-up de productos que les permite abarcar un amplio y versátil target de usuarios. Y es que, durante estos últimos años, la tecnología y ecología de los equipos de refrigeración Libero se han potenciado alcanzando una importante participación en el mercado local.

Y es que la marca ofrece equipos de refrigeración para cada momento de la vida, desde refrigeradores y frigobares de tamaños más compactos para espacios reducidos, ideales para quienes recién se independizan o quienes quieren complementar el quincho de la casa, hasta un modelo SidebySide, con el freezer más grande del mercado, para aquellas familias más grandes que necesitan mayor espacio para refrigerar sus alimentos.

Mientras que para quienes buscan un modelo que combine con el diseño de la cocina, los refrigeradores Libero están disponibles en terminaciones de productos de alta gama y color inox. Mientras que la línea retro de libero es de las preferidas del mercado entre los amantes de lo vintagey del diseño, ya que estos modelos en color rojo, negro y menta además de funcionales y ecológicos, decoran cualquier espacio donde se encuentre, ya sea refrigerador o frigobar.

Cuando hablamos de refrigeración no podemos dejar fuera a los cada vez más cotizados freezers, y en este sentido Libero, cuenta con un mix de 8 máquinas congeladoras, entre 100 y 400 litros en formatos horizontales y verticales, que al igual que los refrigeradores, se adaptan al espacio y necesidad de cada usuario.

Los equipos Libero cuentan con Eficiencia Energética A+ y están incluidos en la página Top-ten.cl, que es un organismo que en cada categoría deproductos publica los más eficientes energéticamente. El ranking se hace en base alconsumo energético del producto, que está expresado como ahorro en dinero versus unproducto ineficiente. Reconocimiento de un organismo independiente que avala los equipos Libero comoproductos eficientes, diferenciadores y ecológicos. Perfectos para acompañar cada momento de tu vida.

Para más información visita liberochile.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *