CELEBRA EL DÍA DEL VINO EN VIÑA COUSIÑO MACUL

  • La tradicional bodega ubicada en Peñalolén realizará su segunda edición de este evento el domingo 21 de agosto con entradas a $4.500 por persona.

Cada 4 de septiembre la industria vitivinícola se viste de gala para celebrar uno de los días más importantes del año: el Día Nacional del Vino. Como este año la instancia coincide con la fecha del plebiscito donde se votará la propuesta de Nueva Constitución, la industria decidió adelantar los festejos para el mes de agosto.

En esta ocasión, Viña Cousiño Macul celebrará por segundo año consecutivo esta especial fecha con un gran panorama para todos los amantes del vino que buscan una experiencia enoturística única sin la necesidad de salir de Santiago.

El evento se realizará en su viñedo ubicado en la comuna de Peñalolén el próximo domingo 21 de agosto entre las 10:00 y 15:00 hrs., con una modalidad de Tour especial y un valor por entrada de tan sólo $4.500 por persona.

La actividad, enfocada en adultos y niños, contará con 5 estaciones, cada una con un guía especializado que contará la historia de la familia Cousiño y de la tradicional bodega. En cada estación, habrá diferentes degustaciones de vino, las cuales se podrán canjear con tickets adquiridos en la Sala de Ventas ese día. Se podrá escoger vinos desde las líneas Varietales, Reserva o Gran Reserva (1 ticket), hasta el Vino Ícono de la bodega: Lota (10 tickets). Para los niños habrá jugos y agua. Además, habrá entretenidos shows en vivo, stands con comida y otras sorpresas.

Las entradas se encuentran a la venta en su página web (www.cousinomacul.com/tours) con horarios de ingreso entre las 10:00 y las 12:00 hrs. Para los adultos, la entrada incluye de regalo una copa con logo. Los niños desde 5 años pagan entrada y en su caso incluye de regalo un vaso con el logo de la viña. Menores hasta 4 años no pagan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.