CELEBRA EL DÍA DEL VINO CON LO MEJOR DE VIÑA SANTA EMA

El día del vino en Chile representa una fecha emblemática de tradición cultural que todos los años celebramos, ya que es un producto que cada día tiene más consumidores, además de ser un importante representante de nuestra identidad nacional en el exterior. Este 20 y 21 de agosto serán las fechas donde podremos rendirle honor y para esto, viña Santa Ema te recomienda distintos vinos de su portafolio ideales para brindar en estos días tan importantes.

A los fanáticos de los vinos tintos elegantes, bien estructurados y de taninos maduros, Amplus Cabernet Sauvignon de Maipo Alto, es un exponente ideal y que marida muy bien con carnes de res, de cordero y quesos maduros.

Para quienes buscan celebrar con tintos suaves y equilibrados, Gran Reserva Merlot del Valle del Maipo es la mejor opción que además se potencia en compañía de una tabla de quesos suaves o carnes blancas.

Y para aquellos que buscan brindar con vino blanco, Sauvignon Blanc de la línea Select Terroir, es una buena alternativa por su frescura y acidez balanceada. Una copa perfecta para un aperitivo o para acompañar deliciosas ensaladas de invierno.

Viña Santa Ema preparó además para estas fechas, atractivos descuentos que podrás encontrar en el wine shop ubicado en Balmaceda 1950, Isla de Maipo o a través del canal de venta online tienda.santaema.cl

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.