DÍA DE LA MADRE CON ACTITUD DE LUJO JUNTO CASA DONOSO BICENTENARIO CARMENERE

Casa Donoso, Viña emblema del Valle del Maule, que durante años ha elaborado vinos de alta calidad y de elegantes texturas, destacando los atributos de sus potenciales uvas producidas en los mejores terroirs de la región, propone disfrutar en familia la celebración del Día de la Madre junto a su delicado Bicentenario Carménère Gran Reserva.

Este vino destaca por su intenso color rojo con bordes violáceos. En nariz posee suaves notas a frambuesa, grosella y especias, mientras en boca tiene taninos balanceados y amigables e interesante tostado producto de la guarda en barricas de roble, terminando con un elegante final. Excelente para maridar con finos y magros cortes de res, carnes blancas y pastas.

Casa Donoso Bicentenario Carménère Gran Reserva 2015, se encuentra disponible en la nueva tienda de venta directa de Casa Donoso ubicada en Manuel Montt 211, Providencia a un precio de $6.990.

Más información en su call center (+56 2) 2235 7373 y pagina Web: www.casadonoso.com y sus redes sociales @vinacasadonoso en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *