LA CREMERIA SE RENOVÓ CON NUEVOS HELADOS PARA SORPRENDER

  • Prueba los nuevos sabores, ahora más cremosos, con más salsa y trozos.

Para dar la bienvenida al verano, nada mejor que compartir junto a los amigos y la familia un delicioso helado de La Cremería. Sus nueve variedades sorprenderán esta temporada con nuevos sabores y una receta mejorada, con mayor cantidad de salsa y trocitos, para que todos puedan deleitarse con sus sabores y esa textura cremosa tan característica.

Esta renovada apuesta contempla los extraordinarios sabores: Passion Fruit & Mango, Salted Caramel & Almonds, Cookies and Cream, Crunchy Raspberry y Hazelnut Explosion. A su vez, las preparaciones que mejoraron su receta son: Fudge Brownie, Papayas Cream Sparkle, Crunchy 3 Leches y Sweet Raspberry. 

En este segmento premium de Savory, también lanzó un nuevo producto, donde encontrarás todo el sabor del Helado Trencito pero ahora, con trozos de chocolate.

Marianne Katz, Marketing Manager Senior de SAVORY NESTLÉ Chile, señala que “estos nuevos sabores y variedades de La Cremería son perfectos para crear momentos únicos para compartir con la mejor compañía de amigos y la familia. Esta renovación implica un helado mucho más cremoso, con más salsa, textura y trozos que serán el complemento ideal para los días de verano”.

Productos disponibles en todos los supermercados del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.