AHORRA DESDE MIL PESOS POR KILO DE PAN CON LA BREAD MAKER PRO

  • En momentos como estos, en que la inflación está causando estragos en la economía a nivel mundial e impactando de forma brusca en el precio del pan, preparar el pan en casa se convierte en un ahorro increíble.

El escenario económico mundial en la actualidad, debido a factores como el alza de los combustibles y de la harina por la escasez del trigo, han provocado un alza en los precios de los alimentos y el pan es uno de los principales afectados, hoy el kilo llega a costar $2.500 en algunas regiones y entre los $1.800 y $2.200 en Santiago.

De modo que considerando que Chile, es el segundo país del mundo que más pan consume, con un promedio de 90 kilos al año. Cifra que no es de extrañar si consideramos que tenemosuna inmensa variedad de panes de procedencia nacional. Blanik ofrece la alternativa ideal para preparar el pan en casa y ahorrar desde $1.000 por kilo*, con su versátil máquina para hacer pan, que permite crear, además de un exquisito pan casero en un corto tiempo, una infinidad de preparaciones más.

La Bread Maker Pro de Blanik, es una práctica máquina que cuenta con 19 funciones distintas que permiten preparar, además de diferentes tipos de pan, sin gluten o integral, otras preparaciones como mermeladas, yogurt e incluso mezclar masa para realizar pizza casera, entre otros usos que la hacen un producto ideal para realizar diferentes exquisiteces en casa, mientras se cuida el bolsillo.

*Cuadro de referencia precios y ahorro.

 

Bread Maker Blanik Panadería* Ahorro
Pan Blanco $           1.009  $      2.190 54%
Pan Integral $           1.094  $      2.210 50%
Pan Sin Gluten $           1.839  $      9.352 80%

 

*Precio referencial panaderías supermercados en Santiago, semana del 28 de marzo.

Aproximadamente el gasto energético de la Bread Maker Blanik está entre los $150 y $220 para la preparación de 1 kg de pan.

Más información en: www.blanik.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *