EL “CUARTO A LO POBRE” LLEGA A MCDONALD’S

Con la misma calidad y sabor que los caracteriza, la compañía apuesta por incorporar en el mes de Fiestas Patrias todo el sabor chileno de estas fechas, ofreciendo a sus clientes a partir de hoy y por tiempo limitado: “Cuarto a lo pobre”.

La nueva hamburguesa, combina en su receta el delicioso pan del tradicional del Cuarto de libra, cebolla grillada, queso cheddar, carne 100% de vacuno y el integrante estrella que se sumó hace pocas semanas al menú de McDonald’s: el huevo.

“En McDonald’s siempre buscamos generar buenos momentos en familia, ofreciendo la mejor experiencia en nuestros restaurantes, y es a través de este lanzamiento, que una vez más demostramos que somos una empresa que se adapta a las tendencias y a los gustos locales de los consumidores. El 18 llegó a nuestra cocina con la misma calidad y el sabor que nos caracteriza”, destaca Maruzella Ahumada, gerente de Marketing de McDonald’s Chile.

A partir de hoy, el nuevo “Cuarto a lo pobre” estará disponible en los 84 restaurantes de la cadena desde Arica a Puerto Montt, en todos sus Automac y a través de las APP de Delivery.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *