EL VERANO EN LA CAPITAL SE DISFRUTA CON RENAISSANCE SANTIAGO

  • Gastronomía, música en vivo y noche de vinos son algunos de los panoramas que ofrece el hotel capitalino para vivir estas jornadas de verano sin tener que salir de Santiago.

Comienza un nuevo año, llegó el verano y no necesitas salir a otros destinos para encontrar diversas alternativas que harán tus tardes y noches más entretenidas.

Eso, es justamente lo que ofrece el hotel Renaissance Santiago durante todo el mes de enero para que las noches en la gran capital no tengan nada que envidiarle a los diversos balnearios de nuestro país, que se activan durante el verano. Shows de música en vivo, vinos, dj y más.

Además, el hotel ofrece gastronomía de primer nivel en su restaurante Cate con cocina del mundo que potencia el producto local, el restaurante Shinsei, uno de los favoritos por su comida Nikkei  o los mejores cocteles en su D-Bar & Lounge, donde la reunión después de la oficina será perfecta con tus amigos.

“Para toda la gente que se queda en Santiago y que no puede salir a la playa, veranear en un hotel, en la ciudad, da la misma sensación que el estar de viaje. Tenemos piscinas al aire libre con áreas verdes, reposeras, donde se puede disfrutar de cervezas, coctelería y comida fresca este verano. También tenemos nuestro spa, sauna y camas calientes. Una de las características que tiene Renaissance, además de ser un hotel sustentable, es que tiene muchos espacios donde se puede convivir, como nuestro bar donde siempre están pasando cosas entretenidas”, comenta Julio Chacón, director de ventas y marketing del hotel.

Renaissance Santiago cuenta, para seguridad de todos sus visitantes, con una tecnología que renueva el aire 8 veces x hora, un 30% más sobre el estándar que tienen los hoteles convencionales.

Enero en Renaissance Santiago

Jueves 13 de enero 19:00 horas – REN Session, DJ Set Emma Vásquez

Sábado 15 de enero 20:00 horas – Blue Session, Show de Música en vivo con

Jueves 20 de enero 18:00 horas – Wine Tasting

Viernes 21 de enero 20:00 – Blue Session, Show de Música en vivo con

Jueves 27 de enero 19:00 horas – REN Session, DJ Set Marcelo Vak

Sábado 29 de enero – Blue Session, Show de Música en vivo con

Puedes reservar al 22 678 8888 o al mail reservas@renaissancehotels.cl. El estacionamiento es liberado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *