ESCAPADA GASTRONÓMICA DE SAN VALENTIN EN SANTIAGO MARRIOTT HOTEL

Santiago Marriott Hotel te invita a sorprender a tu pareja con una noche romántica y gastronómica en plena cuidad. La propuesta es celebrar la noche de San Valentín el viernes 12 de febrero con una estadía y un cocktail de lujo que será servido en la Plaza Gacitúa de su restaurante Terraza Latin Grill.

La bienvenida en la mesa contará con ostras y espumante. Y para que la experiencia siga las medidas sanitarias necesarias, el cocktail será servido como buffet asistido, habrán diferentes estaciones de comida y un festival de vinos.

La cena es válida sólo para huéspedes, que pueden optar entre dos alternativas de habitación previa reserva -Deluxe o Two Bay Suite. El alojamiento incluirá una amenidad de bienvenida, estacionamiento y desayuno para dos personas.

La segunda alternativa, es el paquete de lujo para San Valentín que incluye la misma cena que podrá ser servida en la habitación o en la Terraza, además de una noche en nuestra Suite Presidencial. La amenidad en este caso es con Moet Chandon y macarons en la habitación, entre otros regalos especiales para cada uno.

  • INFORMACIÓN Y RESERVAS: 2 2426 2105 /nicolas.chiriboga@marriotthotels.com
  • CUÁNDO: viernes 12 de febrero, de 18:00 a 21:00 horas (cena)
  • PRECIOCENA SAN VALENTIN: $81.000 p/p
  • PRECIOALOJAMIENTO HABITACIÓN DELUXE: $115.000 +IVA
  • PRECIOALOJAMIENTO HABITACIÓN TWO BAY SUITE: $165.000 +IVA
  • PRECIO SUITE PRESIDENCIAL + CENA:$550.000 +IVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *